Pareciera la solución a cualquier problema, pero con el pasar de los años y el cambio de gobierno esta frase que aprecia calmar los ánimos, los reclamos y hasta las exigencias se desgastó tanto que por primera vez se empieza a oír periodista exigiendo respuestas claras y no muletillas preparas por los gobiernos de turno.
El Ecuador un país de paz hoy se desangra por culpa de la inacción gubernamental, por el odio al “Correismo” y por una mala agenda política enfocada en destruir todo aquello que tenga que ver con el Ex Presidente Rafael Correa.
El Gobierno debería desistir en su afán de revanchismo y buscar mecanismos que permitan al país someter a la delincuencia y al crimen organizado.
El Señor Presidente de la República del Ecuador debe removerse la venda impuesta por mal llamado asesores políticos que lo rodean, su popularidad ya está por los suelos y podría sin lugar a dudas destronar al Ex Presidente Lenin Moreno como el peor presidente de la historia del Ecuador.
Exigir condenas más firmes contra la delincuencia, permitir que los menores que atenten contra la vida de cualquier persona en el pais puedan ser juzgados como
Adultos, otorgar mayores recursos a la fuerza pública, dotarlos de tecnología y equipos necesarios para cumplir su misión de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, estos puntos deberían ser prioridad y no requieren de consulta alguna, el presidente debería anteponer el respeto a la vida y la libertad de los ciudadanos Ecuatorianos y trabajar con la asamblea nacional y dar trámite así a leyes que encaminen al país a sendas mejores.