Si, declararé contra el presidente

Michael Cohen
Fabrizio Moreira
Fabrizio es un político, empresario, gerente de talentos, especialista en relaciones públicas, residente en Brooklyn (Estados Unidos) que ofrece servicios de consultoría de innovación, relaciones públicas de primera clase y servicios de promoción para artistas, celebridades, funcionarios públicos electos, empresarios y empresas que buscan el crecimiento.
Fabrizio Moreira
Fabrizio Moreira

Latest posts by Fabrizio Moreira (see all)

Michael Cohen en medio del torbellino golpeado por las revelaciones de los medios de comunicación y adversarios políticos, convertido en la esperanza de los retractores del presidente Trump, y en un ejemplo de lealtad para los promotores del movimiento “make america great Again” se ve cada día más envuelto en problemas legales, y quizás para muchos podría el hombre duro y fuerte de la familia Trump podría ceder a la presión y el alto riesgo de ser hallado culpable de cargos estatales, a los cuáles el presidente Trump no  podría otorgar perdón presidencial, es ahí quizás donde esta la razón más fuerte para que el investigador especial Robert Mueller delegara el caso de Cohen al distrito estatal de New York.

Será que preocupado por una condena estatal, la presión mediática, la presión familiar, incluidos sus hijos que ven como su padre se hunde entre costos legales, y escándalos día a día, si no que también el Presidente Trump empieza efectivamente a distanciarse de quien pocos meses atrás se denominaba el “reparador” de los asuntos Trump, y que hoy por hoy enfrenta que el presidente mismo en una entrevista telefónica con la cadena telefónica minimice su participación en los asuntos legales del imperio Trump.

Será ese el cóctel ideal para que podamos oír un compromiso sólido y un acuerdo del ex abogado del presidente con el equipo de investigación especial? Será que dentro de poco podremos ver un titular “Cohen se declara culpable y se compromete a colaborar activamente con la investigación de Robert Muller” este si sería un titular casi más explosivo que watergate, el asesinato de JFK o quizás que la misma trágica muerte de la Princesa Diana De Galés, estaríamos quizás frente al derrumbe político, económico y moral de la familia Trump.

Sin embargo y para desdicha de muchos esa opción está aún muy distante y quizás las probabilidades de que ocurra son muy escasas, sin embargo las esperanzas están intactas y el tablero de opciones cada vez se expande mucho más debido a las malas decisiones no sólo de Cohen si no del mayor de los hijos del presidente quien a tenido que salir al paso a desmentir en varias ocaciones reuniones con gobiernos extranjeros que la prensa a comprobado existieron.

Y peor aún poco a poco el dosier que en sus inicios fue objeto de ataques políticos por parte de los republicanos teniendo como director de orquesta a al Rep. Núñez quien hoy se ve agobiado en su natal estado, en donde los constituyentes cansados de su incansable defensa de lo indefendible empiezan a darle la espalda, y peor aún cuando más fragmentos del dosier empiezan a corroborarse lo que representa un duro revés para la estrategia Trumpista.

Ni siquiera la cadena Fox puede continuar sosteniendo las mentiras del presidente Trump, el supuesto espía infiltrado fue al poco tiempo contrastado y demostrado una vez más que el presidents miente y desinformar a sus seguidores.

Estados Unidos tiene una esperanza y son las urnas, es momento de retomar control y despachar de regreso a pirata más grande que está en control del país, a conseguido lo que Pablo Escobar solo soñó, un jefe de la “Mafia” económica al poder de una nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *